Funeraria La Auxiliadora


En Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalate, Santurtzi, Getxo, Leioa y Espinosa de los Monteros


Funeraria La Auxiliadora - actualmente integrada en Funeuskadi, primer grupo funerario del País Vasco - nace en el año 1950 como empresa funeraria. En nuestros más de 150 años de vida hemos acumulado experiencia y rigor en la gestión y prestación de servicios. Todo ello sumado a una gran motivación por mejorar en la calidad e innovación ofreciendo una atención individualizada y adaptada a las particularidades locales y de nuestros clientes.

Nuestro óptimo desempeño profesional se refleja en los aproximadamente 3.500 servicios funerarios que realizamos anualmente.

En Funeraria La Auxiliadora somos conscientes de que nuestros clientes exigen y merecen un trato excepcional, por eso hemos puesto nuestro empeño en la preparación y formación de nuestros más de 40 empleados y en disponer de los medios necesarios para que los servicios que prestamos se hagan de la mejor forma posible.

Disponemos de una extensa flota de vehículos fúnebres para llegar allí donde se nos necesita.

Igualmente, todos los proveedores con los que trabajamos (floristerías, fabricantes de arcas, etc.), son seleccionados y supervisados de forma rigurosa y continuada.

Contamos así mismo con un servicio de asistencia integral, que le atenderá las 24 horas todos los días del año en el 900 535 910, y manteniendo abiertas nuestras instalaciones de manera permanente.

Nuestros tanatorios, diseñados y gestionados para dar un trato confortable y de calidad a nuestros clientes y sus allegados, poseen la Certificación ISO 14001 de Medio Ambiente a través de la Certificación de una de las empresas certificadoras más prestigiosas del mundo.